Defensa Social realiza una valoración de los resultados electorales del 26J
Ya tenemos resultados y, como siempre, todos contentos. O casi.
Defensa Social / El Partido Socialista feliz porque nada le baja de su pedestal de representante de la izquierda, podrá seguir gestionando su organización mafiosa de reparto de cargos, subvenciones y cursos de formación. Podrá seguir gestionando su enorme estructura organizativa y viviendo a costa de todos los trabajadores. Eso sí blandiendo la bandera del progresismo trufada de rencor y sectarismo cuando hace falta o impregnada de españolismo allí donde se tercie si con ello obtiene rédito electoral. Ahora nadie le va a disputar esa bandera. Su monopolio se puede perpetuar.
El Partido Popular, feliz. Quizá pueda gobernar. Sabe que el discurso del miedo funciona y cubre con una tupida manta los casos de corrupción y saqueo organizado. ¡Han ganado hasta en la Comunidad Valenciana!
Saben que han debilitado tanto a la ciudadanía que ésta no va a alzar mucho la voz.
Ahora se sienten más impunes, la Democracia la manejan ellos y el código del miedo cierra las fisuras. Las reglas del juego las marcan e imponen su ejército de asesores y funcionarios.
Por todo ello os convocamos a una alegre, necesaria e ilusionante tarea: construir una verdadera alternativa de cambio a mejor, sin miedos, sin falsedades.
Es necesario recuperar la política como servicio y a representantes con altura de miras, preparados, honestos y con la mirada limpia de ambiciones bastardas.
Por eso hoy más que nunca te invitamos a unirte a Defensa Social, un partido abierto. Algo verdaderamente nuevo. Algo en lo que confiar
El 1 de octubre celebraremos su Congreso Constituyente. Tú puedes participar. Haz historia con nosotros.