Inicio Noticias Generales Despreciable escándalo con menores de Podemos Madrid que rebasa los límites

Despreciable escándalo con menores de Podemos Madrid que rebasa los límites

podemos-madrid-menores

El portavoz del Partido Popular en Móstoles y diputado en Madrid, Daniel Ortiz, acusa a Ganar Móstoles de incitar al odio y la violencia a los presentes por permitir que su carpa del 2 de mayo se convirtiera en un juego violento al usar fotos de políticos como Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre para que la gente jugara con ellos.

Blastingnews / El Partido Popular acusa que en la carpa del morado de hizo un juego que llamaron ‘Diana Machista’ en el que se usó la carpa y las fotos de la portavoz del PP en el Consistorio de la Capital y del exalcalde de Madrid para hacer un “campo de tiro”, afirmando que algunos de los vecinos que asistieron a la fiesta avisaron a su formación sobre lo que estaba sucediendo en la carpa de Podemos.

Asimismo Ortiz explicó que los hechos que ocurrieron en la festividad “adquirieron una mayor importancia” debido a que fueron organizados dentro de una zona que el Ayuntamiento pone a la disposición de los partidos durante los eventos, especialmente cuando “son niños inocentes los que están apuntando a los rostros de los políticos”.

También explicó que dentro de la carpa de Ganar Móstoles se dio cobertura a algunos grupos musicales que tenían letras “muy violentas”. Ortiz optó por entregarle toda la documentación sobre lo ocurrido con videos, audios y fotos a David Lucas, el alcalde de Móstoles, para que tome medidas al respecto, que pida responsabilidad y que inicie investigaciones respecto a lo que ocurrió.

Por su parte, Ganar Móstoles, indica que esto se solo se trató de una actividad que tuvo lugar en el marco del evento, que fue organizado por un colectivo local que es completamente ajeno a Podemos, y que no tienen ninguna declaración más que hacer por el momento, ya que afirman que ni ellos cuentan con mucha información “sobre lo que sucedió exactamente”. “Vamos a investigar lo sucedido para poder formular una respuesta concreta”, añaden las fuentes del partido.

Con respecto al concierto de rap que incitaba a la violencia y al odio, Podemos afirmar que no tienen ninguna constancia de que esto haya ocurrido en la festividad y que este asunto ha pasado a su equipo jurídico para estudiar las declaraciones que fueron hechas por el Partido Popular.