Inicio Noticias Generales Mueren violentamente tres personas en un despacho de abogados

Mueren violentamente tres personas en un despacho de abogados

mueren-despacho-abogados

Los cuerpos de tres personas brutalmente asesinadas han sido hallados en dependencias de un despacho de abogados en el madrileño barrio de Usera. Una dotación de bomberos fue la que encontró los cadáveres, correspondientes a dos mujeres y a un hombre, cuando fueron a sofocar un incendio declarado en el edificio.

El Español / Los bomberos llegaron al piso a las 18.30 sin saber lo que iban a encontrarse dentro. Acudían para sofocar un incendio. En la estancia principal de la oficina, en el número 40 de la calle Marcelo Usera, encontraron el cuerpo de un hombre de 42 años, con un hachazo en la cabeza y en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR no pudieron salvar su vida.

Según fuentes próximas a la investigación, el cuerpo del hombre es el del titular del despacho, quien en su día fue fiscal en Perú. Se desconoce si su pasado como funcionario esta relacionado con el suceso de este miércoles. Los agentes del SAMUR lo encontraron boca abajo y al darle la vuelta descubrieron su hachazo en la cabeza. La estancia estaba llena de humo y de papeles ardiendo.

En la estancia contigua, los bomberos encontraron otros dos cuerpos: dos mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 35 años. Una de ellas, ya fallecida, había sido degollada. La otra también sufría una parada cardiorrespiratoria, pero tampoco se pudo salvar su vida. Ésta última tenía la cara destrozada a golpes. No había nadie más en el piso.

La Policía trabaja para identificar la identidad de las dos mujeres asesinadas. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, las tres personas muertas eran de origen latinoamericano. Los acontecimientos tuvieron lugar en dependencias del despacho Euroasia.