Inicio Sociedad El secreto escondido detrás de los colores de la pasta de dientes...

El secreto escondido detrás de los colores de la pasta de dientes que nadie conoce

colores-pasta-de-dientes

Muchos españoles compran la pasta de sientes sin prestar ninguna atención a la marca que adquieren. Pero según se comenta en las principales redes sociales existen muchos problemas con un producto tan básico.

Los pequeños bloques de color que pueden verse en la parte inferior del envase nos pueden indicar ciertas sustancias que no es bueno pasar por alto para nuestra salud.

Estos viene en cuatro colores distintos y cada uno de ellos tiene –según las indican algún experto en el asunto- un significado particular.

1 – El color verde: indica que la es una pasta de dientes completamente natural.

2–El color azul significa que además de ser natural tiene también medicamentos.

3 – El rojo significa que es natural y que esta mezclada con productos químicos.

4 – El negro significa que es igual a todos los demás productos químicos.

Tal y como se puede observar tenemos una gran cantidad o variedad de productos dentales para elegir aunque solo basta con leer el envase para saber cual es la que más nos conviene para nuestra salud.