Inicio Noticias Generales “Echeminga” la vuelve a liar con las trabajadoras del hogar

“Echeminga” la vuelve a liar con las trabajadoras del hogar

Echenique-echeminga-twitter-Podemos

Hay que tener la cara muy dura. Del material que la tiene por ejemplo Ramón Espinar, para hacer lo que ha hecho en esta ocasión Pablo Echenique, más conocido como «Echeminga» para todos los públicos. Pablo Echenique cantando: “Chúpame la minga, dominga, que tiene sustancia”

Y es que si el portavoz de la formación comunista Podemos en el Senado, hijo de uno de los condenados por las tarjetas black -según informa Periodista Digital– y especulador con un piso de protección oficial, Espinar, se permitió durante mucho tiempo el lujo -y aún lo sigue haciendo- de dar lecciones sobre derecho a la vivienda digna… ¿Por qué no iba Echenique a reclamar los derechos de los trabajadores del hogar?

Hay que recordar que al secretario de organización de los comunistas de Podemos le salieron las vergüenzas a la luz de que mantuvo como empleado del hogar a un trabajador al que pagaba en dinero negro: sin contrato y sin Seguridad Social entre los años 2012 y 2013, y durante más de tres meses en el pasado año 2015.

Noticia relacionada —Echenique pide que Aragón sea una nación e iniciar un proceso constituyente

De modo que si la extrema izquierda de Podemos Aragón se pone al frente de la lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar, como ha hecho este pasado 29 de marzo de 2017 publicando la correspondiente foto con pancarta en las redes, ahí está Echenique sonriendo como si no hubiera pasado nada. Deberías, ‘Echeminga’, haber empezado por dar ejemplo con tu asistente.