La Guardia Civil interviene un millón de carteles para el Golpe de...

La Guardia Civil interviene un millón de carteles para el Golpe de Estado del 1 de octubre

0
Compartir
loading...

Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido en una empresa de la ciudad de Barcelona más de 1,3 millones de carteles y folletos con propaganda sobre el referéndum independentista del Golpe de Estado del 1 de Octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Loading...

Agencias / Según ha informado el Ministerio de Interior, se trata de la mayor incautación realizada por la Guardia Civil hasta el momento, tras tres días de campaña electoral, en una empresa de distribución de propaganda ubicada en una localidad de la provincia de Barcelona.

Mientras, la ANC sigue desafiando al Gobierno y la Fiscalía. La Asamblea Nacional Catalana ha convocado para este domingo en Barcelona una acto masivo de pegada de carteles y reparto de información sobre el 1-O.

En los últimos días han aparecido algunas iniciativas ciudadanas para pegar carteles del 1-O, después de que la Guardia Civil haya requisado material de la campaña del referéndum y que policías municipales hayan impedido llenar las calles de carteles y hacer actos del referéndum en varias poblaciones catalanas.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta