Podemos cede un terreno para que Arabia Saudí construya una nueva mezquita...

Podemos cede un terreno para que Arabia Saudí construya una nueva mezquita en España

0
Compartir
loading...

Mezquita

La formación política comunista -Podemos- quiere que el islam se extienda en España para acabar con la religión católica, esa es la conclusión que se puede sacar desde hace un tiempo viendo la actitud de la formación liderada por el comunista Pablo Iglesias a favor de los musulmanes y de que el islam tenga todos los privilegios posibles en España.

Pues bien, tras conocerse que Podemos ha cedido un terreno en Gran Canaria para que Arabia Saudí pueda construir una macromezquita en España, queda aún más patente que la formación de extrema izquierda quiere hacer todo lo posible para islamizar España.

Arabia Saudí, ese país que tanto ha sido criticado por Podemos debido a su financiación al Estado Islámico y a la compra de armas vendidas por España, ha recibido la ayuda de la formación podemita para llevar adelante su proyecto de levantar una nueva mezquita en Las Palmas de Gran Canaria, tal y como han informado del portal de noticias Caso Aislado.

Loading...

La parcela ha sido cedida por la Concejalía de Urbanismo de la ciudad, controlada por Podemos y las obras arrancarán cuando la Liga del Mundo Islámico libere los fondos necesarios para llevar a cabo su construcción, algo que ocurrirá en breve al tratarse de un trámite interno simple.

El templo islamista se construirá en un solar de 2.300 metros cuadrados situado a las afueras de Las Palmas. Contará con un restaurante, instalaciones deportivas y culturales para los fieles musulmanes.

Los vecinos de la zona, pese a las protestas rechazando la construcción de la mezquita en dicha zona, han sido ignorados y el Centro Cultural Islámico de Madrid ya ha solicitado la licencia de la construcción.

Javier Doreste, concejal de Urbanismo de la formación comunista -Podemos-, considera que no habrá problemas con la presencia de la mezquita: “No creo que vaya a haber problemas de seguridad. Además, nuestra labor no es comprobar qué rama del islam va a gestionar la mezquita, igual que no miramos qué corriente católica está detrás de la construcción de una iglesia”, recoge  el diario digital El Confidencial.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta