En el Referéndum ilegal de Cataluña han votado hasta los niños

En el Referéndum ilegal de Cataluña han votado hasta los niños

1
Compartir
loading...

niña votando referéndum Cataluña

En la imagen se puede ver claramente como una niña vota en el Referéndum ilegal que se ha llevado a cabo durante este domingo 1 de octubre de 2017 en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

La Generalitat de Cataluña con Carles Puigdemont al frente han adoctrinado a los niños de Cataluña para que en las generaciones futuras piensen en separatismo en su día a día.

Loading...

Más información —Los Mossos se enfrentan y atacan a la Guardia Civil por defender la Unidad de España


Esta imagen del separatismo en Cataluña ya no le parece raro a nadie conocidas son las imágenes que han circulado desde hace meses por las redes sociales de varios discursos de Carles Puigdemont a los niños catalanes para que tengan un futuro separatistas contra la Unidad de España.

Además, todos recuerdan las imágenes que aparecen en los medios de comunicación con profesores catalanes realizando discursos en las aulas de Cataluña para hacer pensar a los niños que lo mejor es ir contra España y contra aquel catalán que se sienta español.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Un buen resumen de lo que ha pasado hoy lo ha hecho Norberto Pico de FE JONS hace unas horas en twitter: “No se puede ser más incompetente que Mariano Rajoy. No hace cumplir la ley y le regala al secesionismo las imágenes que buscaban”…

Dejar una respuesta