Inicio Sociedad Branding, la identidad de tu logo

Branding, la identidad de tu logo

El significado del Branding. ¿Qué es el Branding?

Branding, la identidad de tu logo

Si lo que estamos buscando es diseñar un logotipo para nuestra marca debemos de saber que va a ser nuestra señal de identidad para dar a conocer al resto del mundo, ya que nos reconocerán por ello.

Nuestro logo tiene que vender nuestra empresa, hacerla llamativa y que la gente se sienta interesada por ella.

Un profesional dijo una vez «Debemos ver los logos como a personas, a todos nos gusta ser llamados por nuestro nombre y no por una descripción«, eso es lo que debemos buscar en la perfección de nuestro logo, no debe describir lo que hace nuestra empresa, si no reconocerla de la forma más simple.

En la actualidad el diseño de la identidad de nuestra empresa también está directamente ligada a dispositivos visuales, por lo que es importante a su vez elegir los colores que la van a componer y formatos de palabras que encajen bien con nuestro logo y que, además, todo sea coherente y reconocible.

Esta «imagen» se compone de varios factores:

• Logo (símbolo de nuestra marca)
  • Papelería (tarjetas de visita, sobres…)
  • Marketing (flyers, libros, página web…)
  • Productos (los vendidos, así como los embalajes)
  • Diseño de ropa (materiales usados, uniforme de trabajo…)
  • Señalización (interior y exterior)
  • Acciones (mensajes en cada vía de comunicación)
  • Comunicaciones (olfato, tacto, vista, audio…)
  • Todo lo que sea visual y represente al negocio en sí

Cada uno de estos factores debe apoyarse entre sí y reforzar la identidad de nuestra marca.

Es aquí donde entra en acción el «Branding«, en él se describe a una marca como una organización, servicio o producto que tenga una personalidad perceptible por el consumidor.

Al hacer Branding nos referimos a todo lo que realiza en su día a día una empresa, viéndose reflejados los valores y objetivos de esta, mostrando todo lo que representa.

Es por ello que, aunque muchos no conocíamos el término Branding, todos vivimos rodeado de ello cada día de nuestra vida, ya sea directa o indirectamente.

Si buscamos hacer etiquetas desde cero, de un modo más que profesional, podemos buscar nuestras propias etiquetas Wunderlabel, ya sean para nuestra ropa o para cartón, así podremos dar a conocer nuestra marca a todo el mundo.

Desde 2004 sirven a clientes en todos los rincones del mundo, desde España hasta Japón, su cartera de clientes ya está por encima de los 75.000 y sigue creciendo cada día.

Sus productos son de primera calidad, hechos con los mejores materiales del mercado y elaboradas en telares profesionales. De este modo tu marca tendrá la imagen que estás buscando.

Su modo de pago es fácil y no tendrás que preocuparte por robos o terceros, ya que es muy seguro y es posible hacerlo por medio de tarjeta de crédito o mediante Paypal.

Desde sus inicios cuentan con un equipo de atención al cliente formado por profesionales del sector que estarán encantados de resolver cualquier problema o duda que puedas tener. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de teléfono, por correo electrónico o en su página web.