Inicio Noticias Generales Decir “Vete a la mierda” en WhatsApp es un delito y esta...

Decir “Vete a la mierda” en WhatsApp es un delito y esta penado

Decir “Vete a la mierda” en WhatsApp es un delito y esta penado

«Vete a la mierda»

Cuidado: con tan solo cuatro palabras puedes pasar siete horas en un calabozo y ser alejado de tu domicilio durante cinco días.

El último ciberlitigio cometido por la red social WhatsApp lo ha protagonizado un joven que, tras discutir con su pareja a través de dicha aplicación de telefonía móvil, finalizó la conversación con un: «Vete a la mierda».

Cuidado: Decir “Vete a la mierda” en el WhatsApp es un delito y esta penado

La mujer replica a su pareja con un: «A la mierda te vas tú», en la que se sustituyó la palabra «mierda» por un emoticono.

Tras la supuesta acalorada conversación, la mujer decidió denunciar a su pareja, algo muy común con la actual Dictadura de Género que esta viviendo el mundo occidental.

Tras pasar siete horas en su celda, el hombre fue enviado directamente al Juzgado número uno de Violencia sobre la Mujer de Granada.

Allí, el juez condenaba al protagonista a «una pena de localización permanente en domicilio diferente y estar alejado del de la víctima durante cinco días». Además de deber pagar las costas procesales.

Según el juzgado, se trata de un «delito leve de injurias y vejaciones en ámbito familiar». Una condena basada únicamente al mensaje descrito, sin tener en cuenta ninguna otra conversación ni circunstancia.