Inicio Turismo y Ocio ¿Por qué elegir Tangoinn Club Hotel, Hotel en Bariloche?

¿Por qué elegir Tangoinn Club Hotel, Hotel en Bariloche?

Bariloche (Argentina) Hotel en bariloche en Argentina. Vacaciones en Bariloche

¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN CLUB HOTEL, El HOTEL EN BARILOCHE PARA TUS VACACIONES?

Tangoinn Club Hotel en Bariloche es el lugar ideal para pasarlo bien y conocer gente de todas partes del mundo y de todas las culturas. Tangoinn es un hotel en Bariloche devenido de nuestra propuesta de Tangoinn de hostels para divertirse.

El Hotel en Bariloche tiene un staff profesional, joven y divertido que aportan lo mejor de sí para que tengas la mejor experiencia en Tangoinn, desde la buena onda hasta el asesoramiento que necesites en turismo, actividades culturales, viajes, seguridad, gastronomía, la noche de Bariloche y todo tipo de actividades.

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche,​ es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del departamento Bariloche.

Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los destinos más visitados de la Argentina.​ Recibe alrededor de un millón de turistas anualmente, principalmente en temporada invernal, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamérica. Es conocida por ser el destino principal del viaje de egresados secundarios en Argentina, Chile y Uruguay.

El turismo es la principal actividad económica de la ciudad. Por sus características geográficas, existen actividades que se desarrollan durante los meses de verano y otras propias del invierno. La ciudad está emplazada en el centro del parque nacional Nahuel Huapi y es la puerta de acceso (por vía acuática) del parque nacional Los Arrayanes que protege un estimado bosque de arrayanes. Una serie de catamaranes especialmente acondicionados, permiten realizar paseos y excursiones lacustres por el lago Nahuel Huapi.

Recibe anualmente turismo nacional e internacional, que se deleita en las múltiples actividades que ofrece esta ciudad al borde del lago Nahuel Huapi. El centro de esquí más importante de Argentina es el cerro Catedral, ubicado a 20 km de San Carlos de Bariloche. Otro centro de esquí es el cerro Otto donde se practica esquí nórdico, también conocido como esquí de fondo o cross country.

Tangoinn tu Hotel en Bariloche

¿CÓMO LLEGAR AL HOTEL EN BARILOCHE?

Dirección: Parque Nacional Nahuel Huapi, San Martín 457, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) o taxi o remisse.

Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico. Taxi o Remisse.

HOSTEL EN BARILOCHE ¿POR QUÉ ELEGIR TANGOINN DOWNTOWN?

Tangoinn Downtown es un hostel de lujo, donde usted podrá encontrar todo lo que está buscando: diseño, innovación, comodidad, buena onda y un excelente servicio.Tendrá una excelente experiencia en nuestro Bariloche hostel.

El Hotel en Bariloche cuenta con habitaciones privadas y habitaciones compartidas, todas ellas con baño privado. Un área de SPA con un Jacuzzi gigante para que te relajes después de un día agitado en la linda Bariloche.