Inicio Noticias Generales La noticia de la muerte de Antonio Tejero

Antonio Tejero Molina en el Congreso de los Diputados

Muerte de Antonio Tejero – La noticia de que ha muerto Antonio Tejero Molina

La noticia de la muerte de Antonio Tejero

Desde primera hora de la mañana de este 29 de mayo de 2018 han circulado varios mensajes que señalaban que Antonio Tejero Molina, uno de los responsables del golpe del 23-F, había fallecido a los 86 años de edad en Vélez-Málaga, donde residía con su familia en la actualidad.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Tejero escribe a los “pasotas, cobardes y traidores”

Algunos admiradores y simpatizantes de Antonio Tejero han llegado a elaborar y difundir por WhatsApp una imagen con la bandera de España, el escudo de la Guardia Civil y el mensaje “Ha muerto Tejero. Descanse en paz”.

Además tienes que ver la siguiente información en el enlace —Tejero se ofrece para actuar en Cataluña: “Nadie tiene tanta experiencia como yo en poner orden en un Parlamento”

El medio de comunicación ECD trató de contrastar la noticia difundida por las redes sociales: ni el ayuntamiento, ni ningún tanatorio de Vélez-Málaga, localidad donde reside el antiguo Teniente Coronel, tenían noticia de este suceso que cada vez se difundía más en las principales redes sociales entre los usuarios.

El hijo de Antonio Tejero Molina niega que su padre haya muerto

Diferentes medios de comunicación han contactado con uno de los hijos de Antonio Tejero Molina al que también le habían llegado mensajes preguntando por su padre.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Tejero: “Mi padre sufrió y cumplió su condena”

Este hijo llamó a su madre, quien confirmó que ella y su esposo Antonio Tejero Molina se encontraban desayunando, y por supuesto en buen estado de salud, dentro de la normalidad.

El bulo habría partido, o al menos se ha difundido, según ha sabido ECD, en grupos de WhatsApp de militares veteranos y simpatizantes de las Fuerzas Armadas. La noticia (falsa) -confirmada por diferentes medios de comunicación- empezó a circular y llegó a altos mandos militares, que también se sobresaltaron por dichas informaciones.

Finalmente, como se ha dicho, la familia de Antonio Tejero Molina desmiente totalmente que haya fallecido.

Más información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace >>>>>>>

Antonio Tejero: “Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña”

Falange Española