Inicio Economía Dimas Gimeno dice que le echan por destapar irregularidades en El Corte...

Dimas Gimeno dice que le echan por destapar irregularidades en El Corte Inglés

Dimas Gimenos en un acto El Corte Inglés

Dimas Gimeno dice que le echan por destapar irregularidades en El Corte Inglés

Dimas Gimeno, el ya expresidente de El Corte Inglés después de que el consejo haya anunciado su sustitución, ha enviado una carta a todos los empleados este jueves 14 de Junio de 2018 por la mañana contra el consejo en la que dice:

«…Están impulsando mi destitución fundamentalmente por mis denuncias sobre los indicios de irregularidades en algunos departamentos de la compañía…».

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Corte Inglés y el falangismo

En la misiva, que firma de puño y letra como «vuestro presidente», recuerda que lleva en la sangre «el ADN de El Corte Inglés y que voy a seguir luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa y por la transformación que hemos de acometer para seguir siendo un referente de la distribución en España».

Gimeno afirma su intención

«…Es y será continuar con el legado de mis antecesores y, muy especialmente, de don Isidoro Álvarez…».

«…Isidoro tenía una idea de su relación con el cliente que consiguió expresar en varios compromisos, entre los que destaco la innovación, el servicio y la calidad, y que son, sin duda, el contrato no escrito que nuestra firma tiene sellado con la sociedad a la que servimos…».

Tranquiliza a los empleados

Para «tranquilidad de los empleados», el presidente afirma que la empresa «tiene 75 años de historia y goza de una salud envidiable, gracias fundamentalmente al esfuerzo y la profesionalidad de todos vosotros».

Y añade

«…Os pido que continuéis en la misma línea para que sigamos siendo la compañía de referencia europea del sector de los grandes almacenes…».

En el último párrafo de la carta

«…Quiero agradecer vuestras muestras de cariño que he recibido por parte de todos vosotros en estos momentos tan complicados. Vuestro apoyo me empuja aún más a luchar por preservar la voluntad de las familias que creamos El Corte Inglés». Y se despide con «un fuerte abrazo, vuestro presidente Dimas Gimeno…».