Inicio Sociedad Contar con un servicio de cerrajería de confianza es imprescindible

Contar con un servicio de cerrajería de confianza es imprescindible

Cerrajería y llaves

Contar con un servicio de cerrajería de confianza es imprescindible

Suele ser común, e incómodo también, que en los momentos menos oportunos ocurra algún episodio desagradable con una llave o una cerradura que no podamos resolver por nosotros mismos. Resulta imprescindible contar con un equipo de cerrajeros confiable y cercano que resuelva rápidamente esta situación

A todos alguna vez nos ha ocurrido que la llave se quedó dentro de la casa o el coche con su respectiva copia, o se le partió y quedó dentro de la cerradura. La situación se agrava si esto ocurre de noche o en horas de la madrugada.

Surge cierto temor tener que recurrir a personas desconocidas que puedan resolver este problema, por aquello de preservar la seguridad y la familia, más aún en horas fuera de los horarios habituales.

Lo ideal en estos casos es contar con un servicio de cerrajeros 24 horas de confianza que tenga su sede en la misma zona, para que así la atención sea rápida, pero que además podamos tener la garantía de que será un trabajo profesional.

En Madrid se cuenta con equipos de cerrajeros que cubren todo lo largo y ancho de la ciudad, con una vasta experiencia que se pueden convertir en aliados no sólo en momentos de emergencia, sino para trabajos programados. Se puede acceder a ellos a través del número de teléfono 647 19 92 08. Recomendamos tener este número siempre a la mano porque no sabemos cuándo lo tendremos que utilizar para llamar a “nuestros salvadores”.

¿Por qué un servicio de cerrajeros?

Son muchas las razones que nos llevan a tener a la mano siempre el número telefónico de un servicio de cerrajería confiable. Como ya mencionamos, uno de los principales es el de la seguridad y esto viene dado además porque no le vamos a entregar nuestras cerraduras o llaves, principales accesos a nuestros hogares, a quienes pudieran más adelante atentar contra nuestro patrimonio.

Por otra parte, un servicio de cerrajería profesional es lo más recomendable a recurrir en caso de emergencia cuando no podemos abrir la puerta de la vivienda por algún desperfecto de la cerradura o llave extraviada, ya que no es bajo ningún concepto aconsejable darle una patada monumental que la va a dañar y que puede causar una lesión física en la persona que lo haga.

Tampoco es una opción violentar alguna ventana, algo que también representa un riesgo físico como una herida y además, un daño a la vivienda que supondrá un coste mayor.

En el caso de los vehículos tampoco es opción intentar forzar la puerta porque inevitablemente la dañará o partir algún cristal, esto supondría quizás un coste superior al que se pagaría a un cerrajero de confianza que garantizará que el coche quede intacto.

Variedad de servicios

No sólo para casos de emergencia necesitamos cerrajeros expertos y de fiar. Un buen servicio de cerrajería es importante cuando se requiere cambio y reparación de cerraduras y bombillos. Por lo general, los profesionales trabajan con todas las marcas y modelos incluyendo los de máxima seguridad.

De igual manera, los cerrajeros más experimentados trabajan en instalaciones y reparaciones de cierres y persianas metálicas, siendo estos sistemas muy usados en locales comerciales porque garantizan una mayor seguridad. Un buen servicio de cerrajería además podrá prestar apoyo en caso de desahucios y además trabaja en el amaestramiento de llaves.

Tratándose de cerrajeros de confianza, además se les puede solicitar asesoría sobre sistemas complementarios para la seguridad de la vivienda, para que en conjunto se pueda seleccionar el que más convenga y proceder a su instalación Estos pueden ser candados, cerraduras combinadas y cerrojos.

En este sentido, los cerrajeros buenos están en capacidad de recomendar los novedosos métodos que se están implementando para garantizar más protección, tal es el caso de cerraduras multipunto con cerraduras antitaladros o las llamadas antibumping, que evitan que se aplique el muy usado método (bumping) que consiste en la apertura de una puerta sin la llave del dueño y sin forzarla, sino usando una llave manipulada que se golpea moviendo los pistones del cilindro. Para contrarrestar este método se han creado mecanismos que los cerrajeros podrán implementar.