3 maneras en las que puedes controlar como tu hijo utiliza su...

3 maneras en las que puedes controlar como tu hijo utiliza su smartphone

0
Compartir
loading...

Jóvenes con el móvil

3 maneras en las que puedes controlar como tu hijo utiliza su smartphone

Las nuevas generaciones son nativas digitales. Desde pequeños, la mayoría de los niños desarrollan la habilidad de utilizar la tecnología tan naturalmente como caminar o leer. Aunque esto les abre muchas puertas para su futuro, también significa que pueden ser víctimas de nuevos peligros. Hoy en día, hay muchos depravados en internet, y la justicia no está preparada para luchar contra ellos en muchos casos. Por lo cual, se convierte en el deber de los padres cuidar a sus hijos de los extraños. Sin embargo, los adultos en general suelen no ser muy diestros con las nuevas tecnologías. O al menos no son tan diestros como los pervertidos y los niños mismos. Esto lleva a que los padres deban recurrir a diversas herramientas que los ayuden a proteger a sus hijos. Diversos especialistas en informática afirman que hay 3 opciones con las cuales todos los padres deberían estar familiarizados.

Family Link

Esta aplicación gratuita fue creada por Google para permitirle a los padres estar al tanto de lo que hacen sus hijos con sus móviles. Entre sus funciones, esta aplicación permite que los padres establezcan horarios de uso, limiten la descarga de aplicaciones de la Play Store, controlen lo que los niños hacen con las aplicaciones de Google, como YouTube, y controlen sus búsquedas en internet. Aunque esta aplicación tiene varios usos, puede no ser suficiente para prevenir que desconocidos contacten a los niños. Esto se debe a que Family Link no permite observar que es lo que los niños envían o reciben a través de WhatsApp o Facebook, las aplicaciones más utilizadas por pederastas. Es decir que, una vez que la aplicación ya se encuentra en el móvil, los padres no tienen control sobre ella.

Loading...

Kids Place

Esta aplicación permite crear un ambiente seguro para que los niños utilicen sus móviles. Ofrece diversas opciones como deshabilitar todas las señales inalámbricas y restringir la instalación de aplicaciones. Uno de los mejores efectos es que ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas de los siete días de la semana. Además, tiene una función incorporada que impide que los niños detectan que esta aplicación está instalada, y si lo hacen les pide una contraseña para verificar su identidad.

mSpy

Esta aplicación es la más completa en términos de funcionalidad. Mientras que las otras solo permiten bloquear acciones, mSpy permite monitorearlas. Es decir que si tienes un hijo adolescente al cual no le puedes bloquear WhatsApp para que no se comunique con sospechosos, aún así puedes saber de qué está hablando. De esta manera, es mucho más fácil saber si está en contacto con alguien que pueda aprovecharse de él. Esta aplicación es compatible Android y iOS, y su uso es muy sencillo. Una vez que ya esté instalada en el móvil objetivo, tan solo hay que analizar como rastrear un celular desde el ordenador los mensajes recibidos. Entre otras opciones, esta app permite:

  • Interceptar mensajes de Whatsapp.
  • Leer mensajes de texto y emails.
  • Acceder al historial de navegación.

La niñez y la adolescencia son etapas difíciles, y mucha gente con malas intenciones puede querer aprovecharse de los que las transitan. Afortunadamente, con la gran variedad de aplicaciones que hay hoy en día, cada vez es más fácil poder cuidar a nuestros hijos de los que quieren hacerles daño.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta