Inicio Turismo y Ocio Los mejores hoteles de Madrid

Los mejores hoteles de Madrid

Cosas para ver en Madrid y que son gratis. Turismo gratis en Madrid. Ciudad de Madrid

Los mejores hoteles de Madrid

Cada año que pasa los hoteles en Madrid van creciendo en calidad por la alta demanda que tienen en la capital de España.

El aumento del turismo en Madrid ha provocado que los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad se vayan desarrollando con un cada día mejor servicio al cliente.

El turismo es algo que define a Madrid y por lo tanto los hoteles están más que a la altura de los clientes que van a sus instalaciones y habitaciones durante los 365 días del año.

Con esta breve lista y explicación de cada uno de los hoteles los turistas podrán tener una idea de las comodidades que tienen los hoteles más lujosos de la capital de España para poder pasar una noche fantástica y unas buenas escapadas fin de semana en Madrid.

Algunos de los mejores hoteles y más lujosos de Madrid:

1. Westin Palace Hotel

Hotel muy clásico, como los de antaño, pero con clase, elegancia y exclusividad. Así podríamos definir a este hotel de Madrid que se sitúa en pleno Triángulo del Arte. Destaca por tener una impresionante cúpula de cristal, y por parecer un antiguo palacio del siglo pasado. Es una opción excelente para alojarse en Madrid.

Las habitaciones de este hotel siguen un estilo elegante, clásico y cuentan con las famosas camas Westin Heavenly Bed. Además cuentan con las bañeras Heavenly que te llevarán a otra dimensión. En sus habitaciones te sentirás rodeado de lujo mientras tomas un excelente desayuno con buena música de fondo.

Bajo la famosa cúpula (rotonda tal y como se conoce) se sirven desayunos, aperitivos y cócteles, por lo que tendrás un lugar en el que desconectar con unas vistas increíbles. Es más, como curiosidad este hotel se hizo famoso por una novela de Ernest Hemingway, The Sun Also Rises. Es una opción de lo más acertada si te gusta la exclusividad.

1. Wellington Madrid

Este hotel madrileño es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad de Madrid. Se encuentran en pleno barrio de Salamanca, muy cerca del parque del retiro. El Wellington es uno de esos hoteles clásicos que nunca fallan a los turistas.

Como curiosidad, el hotel dispone de un bar en el que todos los clientes pueden beber y comer de forma gratuita lo que ellos deseen, de forma ilimitada. Y, además, cuenta con un restaurante especializado en sushi muy recomendable, otro de comida gourmet vasca, así como un bar inglés.

1. Hotel Urban

Este fantástico hotel de 5 estrellas es una buena opción para los amantes de los hoteles con un encanto especial. Ya que, aunque se trata de un hotel boutique decorado siguiendo un estilo moderno, tiene su toque especial al tener una exposición de arte permanente dentro del hotel .

Está decorado con elementos de madera y con detalles de piedra natural, así como con obras de arte estilo oriental. Como no podía ser de otra manera tiene conexión gratuita a internet, televisión por cable y televisión de pantalla plana de última generación. Su ubicación bastante buena.

1. Petit Palace Savoy Alfonso XII

La cadena de Petit Palace es relativamente nueva, y destaca por construir sus hoteles boutique en edificios antiguos, totalmente reformados y con encanto. Además, todos siguen una misma línea, siguen un estilo moderno a la vez que acogedor.

Este hotel en particular, que se sitúa muy cerca del retiro y del círculo de las Bellas Artes, tiene unas vistas increíbles. Sus habitaciones están decoradas con tonalidades blancas y marrones, así como también con toques de color morados. Su decoración interior cuidada al detalle te sorprenderá por su buen gusto.

1. Vincci Soho

La cadena Vincci tiene varios hoteles en la ciudad de Madrid. De ellos destacamos el Vincci Soho. Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la plaza Santa Ana. Se trata de un hotel de diseño bastante moderno.

Con una decoración muy cuidada por los trabajadores del hotel, en la que destacan los colores rojos y negros, suelo de madera oscuro, baño moderno con grandes cristaleras. Dentro de las instalaciones del hotel podrás descubrir dos restaurantes en los que se sirven tapas creativas basadas en la cocina tradicional. Además, si vas en verano podrás disfrutar de éstas en su agradable patio.