Inicio Noticias de Patriotas El desalojo de Hogar Social, la primera medida de Pedro Sánchez

El desalojo de Hogar Social, la primera medida de Pedro Sánchez

Hogar Social desalojo

El desalojo de Hogar Social, la primera medida de Pedro Sánchez

Sánchez y su guerrilla de extrema izquierda bolivariana ha tomado la primera medida de su gobierno. No había otro problema en España y de más urgencia que desalojar al Hogar Social de su sede de la Plaza Cristino Martos de Madrid. Ese era el problema más importante de España. Con esto va a disminuir el paro y van a acabar los problemas de España.

El Correo de Madrid / Una organización identitaria encargada de ayudar a los españoles y de acoger a gente con problemas de exclusión es el blanco de las iras del que se postula como peor presidente de la historia de España.

Este hecho es muy significativo pues indica que no se van a cortar en perseguir por todos los medios posibles a los patriotas. De momento han empezado con nocturnidad y alevosía presentándose por sorpresa en su sede. Desgraciadamente un árbol malo no puede dar frutos buenos y todo lo que venga del Frente Popular va a ir en esta línea sectaria ideológica que recuerda a las peores policías políticas de regímenes como el de Cuba o Venezuela.

Estemos alerta, pues la cosa ya va en serio y tenemos que estar preparados para contrarrestar todo tipo de medidas que vayan en contra de la libertad de los que piensan diferente.

Nos hemos puesto en contacto con la máxima responsable del Hogar Social, la carismática Melisa, que nos ha dicho:

“A las 7 de la mañana sin previo aviso han empezado el desalojo. Tenemos 26 personas viviendo allí, 4 de ellas enfermas. Hemos tenido que pedir que venga el SAMUR. Entendemos que esto es consecuencia de las 48 horas que llevamos con Pedro Sánchez como presidente”.