Moncloa anuncia una cuarta vicepresidencia para “una mujer” con Teresa Ribera en...

Moncloa anuncia una cuarta vicepresidencia para “una mujer” con Teresa Ribera en las quinielas

0
Compartir
loading...

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Moncloa anuncia una cuarta vicepresidencia para “una mujer” con Teresa Ribera en las quinielas

El Gobierno empieza el goteo. Conforme a los planes previstos, Moncloa ha iniciado hoy la operación de marketing que irá dando a conocer, poco a poco y manteniendo la tensión informativa hasta la semana que viene, a los miembros de su Gobierno. En un mensaje oficial, la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno ha comenzado el día confirmando que “el Gobierno que preside Pedro Sánchez contará con una Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 que será asumida por Pablo Iglesias. Además, en el nuevo Ejecutivo, Irene Montero será ministra de Igualdad; Yolanda Díaz de Trabajo; Manuel Castells, ministro de Universidades; y Alberto Garzón, ministro de Consumo”.

Loading...

Confirmación de lo ya conocido y publicado por varios medios de comunicación, y a los que ha seguido un nuevo anuncio: la creación de una cuarta vicepresidencia que ocupará una mujer. Será la tercera mujer que ocupe una vicepresidencia a sumar a la vicepresidencia política y territorial de Carmen Calvo y la económica de Nadia Calviño.

Ribera, la vicepresidenta ‘climática’

Según algunas fuentes socialistas consultadas por este periódico, la cuarta vicepresidencia será una vicepresidencia climática dirigida previsiblemente por Teresa Ribera. “Ni confirmamos ni desmentimos”, dicen oficialmente en Moncloa pero sí asumen muchos que “tiene todas las papeletas” tras el éxito de la Cumbre Climática Cop25 que España celebró y preparó en tiempo récord asumiendo una cumbre que en principio estaba prevista en Chile.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta