Inicio Noticias de Patriotas Conferencias y homenaje al divisionario Valero Sebastián del Toro

.

Homenaje al divisionario Valero Sebastián del Toro

Homenaje al divisionario Valero Sebastián del Toro

El próximo martes 18 de abril de 2023 se celebrará en un restaurante del centro de la ciudad de Valencia. Una comida-homenaje organizado por España2000 al divisionario Valero Sebastián del Toro por su 100 cumpleaños.

Valero Sebastián del Toro fue uno de los miles de voluntarios españoles de la División Azul que se unieron a la División para luchar y combatir contra el comunismo, siguiendo su conciencia, por nobles ideales, sin ninguna prebenda a cambio, pasando frío, penalidades, enfermedades y graves heridas. Que en muchas ocasiones no tuvieron ningún tipo de reconocimiento por España.

El martes 18 de abril es un buen momento para rendirle un sentido y merecido homenaje a Valero Sebastián del Toro y a todos los divisionarios de la División Azul. Que nuestros héroes no caigan en el olvido.

Reservas en lugares habituales o llamando al 963331632. Precio: 30€.

Conferencias y homenaje al divisionario Valero Sebastián del Toro

El general Blas Piñar en «Los Tardeos de la Tercera Posición»

Conferencia del general Blas Piñar en los tardeos de la Tercera Posición en Valencia

El próximo viernes 21 de abril de 2023 a las 17:00 horas tendrá lugar una nueva jornada de conferencia de los Tardeos de la Tercera Posición en la ciudad de Valencia.

En esta ocasión tendremos como invitado al general Blas Piñar Gutiérrez, hijo del mítico líder y fundador de Fuera Nueva, que hablará durante su intervención sobre la historia reciente de España, desde el Franquismo a la decadencia actual que nos ha tocado vivir.

Entrada libre hasta completar aforo del local en la Calle Serpis 84 de la ciudad de Valencia.

Quien desee acudir a la comida de hermandad que se celebrará previamente deberá reservar antes en la misma sede de España2000 o llamando al 963331632.