Inicio Noticias Generales Irene Montero paga para no ser embargada

Irene Montero paga para no ser embargada

La ministra de igualdad -la comunista radical de Podemos Irene Montero- ha pagado este viernes 22 de septiembre de 2023 los 18.000 euros de indemnización a Rafael Marcos, la expareja de María Sevilla. Que es la presidenta de Infancia Libre indultada por el Gobierno tras la condena por el secuestro de su hijo–, por llamarle maltratador.

Fuentes jurídicas consultadas han comunicado en varios medios de comunicación de que la titular comunista de Igualdad ha depositado esta cantidad en la cuenta de consignaciones del juzgado.

Irene Montero paga para no ser embargada

Irene Montero lo ha hecho veinticuatro horas después de que varios digitales comunicarán que la defensa de Marcos había instado la averiguación patrimonial de la titular de Igualdad tras constatar el incumplimiento de la sentencia.

Además puedes ver –Lo que piensa Irene Montero del amor con Pablo Iglesias-.

Por lo tanto, la comunista Irene Montero ha pagado los 18.000 euros en la cuenta para no ser embargada. Cuando previamente se había negado a cumplir con la sentencia del Juez, según informaban medios del sistema. En el caso de que la comunista de Podemos Irene Montero no hubiera pagado a Rafael Marcos hubiera sido embargada.

La comunista paga tres meses más tarde a Rafael Marcos

Tres meses después del fallo del Tribunal Supremo Irene Montero evita el embargo al que se exponía si no cumplía con el mandato de la más alta instancia jurisdiccional de España. Ya que contra su sentencia ya no cabía recurso alguno.

Junto con la indemnización de 18.000 euros. Irene Montero tenía que publicar en su cuenta de la red social Twitter el encabezamiento y fallo de la sentencia. Eliminar el tuit en el que compartió el video del discurso en el que realizó esas declaraciones. Y publicar el encabezamiento y la parte dispositiva de la resolución en un periódico de ámbito nacional.

Irene Montero tiene que publicarlo en las redes sociales

Rafael Marcos reta a la comunista Irene Montero «cumplir el resto de la sentencia», puesto que siempre ha defendido que para él lo importante era la retirada del vídeo en las principales sociales de Irene Montero. Y el tuit que le impone el juez en su condena. Lo que -por el momento- Rafael Marcos lamenta que el tuit aún sigue en la red social.