Las bases del golpista Puigdemont bloquearán a Pedro Sánchez
Las bases del Consejo de la República -un chiringuito de los separatistas para mover a sus mamporreros- que dirige el golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont desde que se fugó a Waterloo huyendo de la justicia española, votarán si el expresidente de la Generalitat de Cataluña y los partidos separatistas deben bloquear la investidura del socialista Pedro Sánchez.
Votarán para bloquear la investidura de Pedro Sánchez
La pregunta, impulsada por uno de los afiliados del Consejo de la República que ha logrado el 1% de los avales, se someterá a votación entre los días 17 y 23 de octubre de 2023, y tendrán derecho a voto todos los inscritos en el chiringuito de Carles Puigdemont. Por otro lado, entre los 90.142 registrados, se han recogido 1.064 avales que superan el mínimo que marca el estatuto interno de la entidad (1%) para forzar una consulta.
Además tienes que ver la información relacionada –Pedro Sánchez solo será presidente si pacta una ley de amnistía con Carles Puigdemont-.
¿Cuál será la pregunta de la consulta para bloquear a Pedro Sánchez?
Esta será la pregunta: «¿El Consejo de la República debe promover el bloqueo a la investidura del presidente del Estado español por parte de los partidos independentistas catalanes?», indica la pregunta que deberán responder los afiliados de dicho chiringuito, según figura en el boletín del Consejo.
Las bases del golpista Puigdemont bloquearán a Pedro Sánchez
El resultado de la consulta se hará público el día 24 de Octubre y de lo que salga en dicha votación se realizará la estrategia para apoyar o no al socialista y traidor a España Pedro Sánchez.
La verdad es que el golpista Carles Puigdemont negocia en nombre de Junts y no de dicho Consejo. Además, a Carles Puigdemont le conviene bien principalmente negociar con Pedro Sánchez una ley de amnistía que le permita volver a España y pasearse tranquilamente como si no hubiera dado un Golpe de Estado contra la unidad de España.