Inicio Editoriales La Policía del PSOE da una paliza al periodista Josué Cárdenas

La Policía del PSOE da una paliza al periodista Josué Cárdenas

La policía que está creando enfrentamiento entre manifestantes y golpeando sin piedad a los jóvenes, las mujeres e incluso a los niños en Ferraz están actuando con una brutal actividad y contundencia.

El Periodista Josué Cárdenas agredido brutalmente por la Policía del PSOE

Josué Cárdenas -conocido periodista del digital Periodista Digital y presentador del programa La Burbuja- fue brutalmente agredido -sin motivo- por la Policía del PSOE. Josué Cárdenas como periodista acreditado estaba cubriendo con sus medios de trabajo las palizas y las cargas de la Policía del PSOE. Durante varias ocasiones el periodista indicó a los agentes del PSOE que era periodista.

Las palabras de Josué Cárdenas tras ser agredido

“La Policía de Marlaska abusó de mi persona y de decenas de manifestantes Aquí está el vídeo de mi reacción inmediata después de lo sucedido”, comentaba Josué Cárdenas en las principales redes sociales. Además tienes que ver la información relacionada –El PSOE comunica la amnistía y la destrucción de España-.

Cárdenas ha comunicado que “Un policía de secreta, me arrancó del cuello mi acreditación de prensa y me lanzó contra el suelo. Tres policías me llevaron a una esquina y allí, en el suelo recibí más de 10 golpes con sus porras”, sentenciaba el periodista Josué Cárdenas.

La brutal actuación de la Policía del PSOE de Pedro Sánchez

La Policía está actuando desde hace días de forma brutal contra los ancianos, las mujeres y los jóvenes patriotas que intentan protestar de forma pacífica contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez.

Todas las noches la Policía de las Unidades de Intervención del Régimen corrupto del 78 -a las órdenes del PSOE- carga contra los jóvenes patriotas sobre la misma orden en el momento que los golpistas del PSOE dan la orden de cargar.

La Policía del PSOE da una paliza al periodista Josué Cárdenas

Los jóvenes, las mujeres y los ancianos que se manifiestan frente a las sedes del PSOE en toda España -pero más concretamente en Ferraz-. Solo buscan frenar de forma pacífica el golpe de Estado de Pedro Sánchez.

La Policía de las Unidades de Intervención tienen la obligación de proteger a las personas frente a las atrocidades. Y esperamos que más temprano que tarde recapaciten. Se pongan al lado del pueblo. Y se alejen de las ideas golpistas de Pedro Sánchez y sus seguidores.