Pedro Sánchez lanza a la Policía contra los patriotas para celebrar su dictadura socialista
Como en todas las dictaduras socialistas los golpistas quieren buscar ejemplaridad en días clave. Durante las protestas de este jueves 16 de Noviembre -investidura del golpista socialista Pedro Sánchez- la Policía mostró una calma que no existió durante los días anteriores. Pero todo era una estrategia para la brutalidad que llegaría más tarde.
El golpista Pedro Sánchez -y sus mamporreros como Fernando Grande Marlaska y la Delegación de Gobierno de Madrid- dieron a los policías la orden de no intervenir contra los jóvenes patriotas hasta altas horas de la noche. Pero una vez que el Gobierno golpista lanzó la orden el ataque contra mujeres, jóvenes y ancianos fue -una vez más- desmesurado y brutal.
Los golpistas quieren mostrar una actitud de buenismo político
Esta iniciativa es para demostrar a nivel nacional e internacional que Pedro Sánchez “es tan bueno que el día de su investidura no carga con violencia contra los patriotas en su sede de Ferraz y les deja en libertad manifestarse”. Esta imagen de buenismo político -en circunstancias puntuales- es una estrategia socialista -que aparece en sus libros de estrategia política- para crear una falsa actitud buenista. Pero la verdad siempre asoma. Y la violencia en la dictadura socialista de Pedro Sánchez no se puede ocultar. Además tienes que ver la información relacionada –Estos son los policías que agredieron a los patriotas en Ferraz-.
Pedro Sánchez lanza a la Policía contra los patriotas para celebrar su dictadura socialista
La Policía de la dictadura de Pedro Sánchez volvió a cargar contra los patriotas en la calle Ferraz y por todos los alrededores del centro de Madrid. Una noche más las Fuerzas Armadas del golpista Pedro Sánchez utilizó la violencia contra niñas y mujeres que se manifestaban pacíficamente en el centro de Madrid una noche de noviembre.
Ver una noche de diario a niños, jóvenes, mujeres y ancianos corriendo -siendo agredidos por órdenes socialistas- por las calles de Madrid por defender la unidad de España es algo duro de ver cada noche. Pero esto es la España de la dictadura socialista cuyo tirano es Pedro Sánchez.
Decimocuarto día de protestas en Ferraz con detenciones y violencia policial
Ya van catorce días de protestas en el que los jóvenes patriotas se están manifestando en las calles de Madrid. Unas protestas con la única arma que tienen, que son sus voces y sus banderas de España contra palos, porras, pelotas de goma y sobre todo gas -mucho gas- por parte de la Policía del dictador socialista Pedro Sánchez.
No obstante, los jóvenes patriotas volverán a manifestarse en las calles de la Madrid -frente a la sede del PSOE- todas las noches hasta el tirano y dictador socialista de Pedro Sánchez caiga y se vaya de España.