Inicio Cine, Televisión y Radio El prestigioso periodista Alfonso Arteseros arremete contra Julio Ariza

El prestigioso periodista Alfonso Arteseros arremete contra Julio Ariza

Alfonso_Arteseros_sobre_julio_Ariza_Intereconomia

El periodista e historiador, Alfonso Arteseros, ha lanzado por las redes sociales un vídeo en el que explica la situación actual que se encuentra el grupo Intereconomía y el Periódico La Gaceta, al mismo tiempo que arremete contra Julio Ariza, director de Intereconomía, por los despidos y la deuda contraída con casi toda la plantilla que trabaja en Intereconomía y La Gaceta.

Hace tan solo unos días surgió el escándalo por el despido de toda la plantilla de trabajadores, que formaban el programa deportivo “Punto Pelota”, cuando se les cerró el acceso a los trabajadores a su centro de trabajo, ahora el prestigioso periodista e historiador, Alfonso Arteseros, se ve obligado a lanzar un vídeo por las redes sociales para explicar lo sucedido con la intención de defender su vida profesional y la de muchos otros trabajadores y extrabajadores de la cadena, ¿Qué será lo próximo?, al parecer pronto lo sabremos porque la situación en Intereconomía cada día es mas crítica y desde hace tiempo ya se sabe que la cadena está en venta.

Tal y como indica Alfonso Arteseros en el vídeo, el problema de Intereconomía y La Gaceta, aparecerá en los grandes medios de comunicación como un escándalo público. Tiempo al tiempo.