Inicio Noticias Generales Finalmente el proyecto de Eurovegas no vendrá a Madrid

Finalmente el proyecto de Eurovegas no vendrá a Madrid

Eurovegas_Sheldon_Adelson

En un comunicado remitido este viernes por la empresa de Eurovegas, Las Vegas Sands,  ha decidido que el proyecto de Eurovegas en España no se llevará a cabo y que realizará una búsqueda “agresiva de oportunidades en Asia”.

En principio el Gobierno de España comunicó a la empresa norteamericana la negativa para aceptar las condiciones que quería imponer para la apertura del macrocomplejo en Madrid, ya que las exigencias que la empresa norteamericana pedía eran demasiado agresivas, incluyendo que el gobierno de España se hiciera cargo de las pérdidas que el proyecto podría tener en el futuro, en el caso de que este no saliera bien.

Pero finalmente el Gobierno de Mariano Rajoy no ha cedido a las exigencias del multimillonario Sheldon Adelson y el proyecto no se realizara en España.

1 COMENTARIO

1. Se dice que el tal Sheldon Adelson se ha chiscado un puro con todos los papeles que había firmado en Madrid. Y que si ha añadido: «Esto por resistiros a cambiar la ley sobre el fumeque. Haber si de una vez os enteráis de quién manda. Yo fumo donde me da la gana. Para eso digo que pongo el dinero; después ya veremos».