Inicio Sociedad Un hombre declarado muerto despierta cuando lo iban a embalsamar

Un hombre declarado muerto despierta cuando lo iban a embalsamar

Walter-Williams

Un hombre de 78 años de edad declarado muerto, después de que un médico no le encontrara el pulso, se despierta cuando lo iban a embalsamar.

El hombre de 78 años, Walter Williams, fue declarado muerto el pasado miércoles en su domicilio cuando el médico local de Lexington, situado en Mississippi (EE.UU), no le encontró el pulso.

Después de ser trasladado, cuando se encontraba en el interior de una bolsa de cadáver, el hombre se despertó y empezó a dar golpes a la bolsa para intentar salir. “Resumiendo, que no estaba muerto”, ha comunicado el dueño de la funeraria.