Inicio Cine, Televisión y Radio Soraya Arnelas y Miguel Ángel ganan A Bailar

Soraya Arnelas y Miguel Ángel ganan A Bailar

A-Bailar-Antena3

La última gala del programa televisivo fue muy emotiva entre todos los concursantes que, según han comunicado ellos mismos, han formado entre todos una gran familia.

Pero solamente podía ganar una pareja y esa fue la formada por Soraya y Miguel Ángel que se hicieron con el premio, con un 47% de los votos del público, después de  estar las cinco galas anteriores quedando en segunda posición.

Los ganadores se impusieron ante la pareja formada por Óscar y Eva. En tercera posición quedaron Manuel y Virginia, en cuarta la pareja formada por Juan y Pastora, los más veteranos del concurso.

Soraya y Miguel Ángel han tenido el detalle de repartir los 30.000 euros del premio entre sus compañeros para que se puedan beneficiar las ONG de todos los concursantes.