Inicio Hispanoamérica Breve crónica de la Primera Asamblea del MRE en Puerto Rico

Breve crónica de la Primera Asamblea del MRE en Puerto Rico

asamblea-reunificacion-puerto-rico-españa

En el día de ayer, domingo 31 de agosto, tuvo lugar en Puerto Rico la Primera Asamblea del Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España. Se dieron cita cerca de medio centenar de personas, según han anunciado los organizadores en las redes sociales. Con este acto ha quedado fundado oficialmente el MRE.

A continuación publicamos el breve discurso de José Nieves Seise:

jose-nieves-seise-mre-puerto-rico-españa

¡Reunificacionistas! Hace 116 años, la provincia española de Puerto Rico fue invadida y ocupada militarmente por los EE.UU., causando la separación de la Madre Patria España en contra de su voluntad. 116 años del fatídico tratado de París en el que España fue forzada a firmarlo en contra de su voluntad. Un tratado que es ilegal porque no hubo representación de un representante del gobierno autonómico de Puerto Rico en la firma de éste. 116 años de tergiversación histórica, nos cambiaron la historia, para que olvidáramos nuestro pasado y fuimos engañados para que pensáramos como pensamos hoy. 116 años de americanización, pero han fracasado, porque seguimos siendo puertorriqueños y seguimos hablando español. 116 años en que el tema de la Reunificación nunca se mencionó publicamente, ¿Por qué? Porque los que mandan sabían que si se hablaba de la Reunificación, hubiese tenido el apoyo de la mayoría del pueblo. Por eso nunca se mencionó y por eso hay sectores que están histéricos de que se hable hoy en día. Es por eso, que es un honor para mí, anunciar para la historia, la fundación del Movimiento de Reunificación con España. Hoy comienza la lucha por la Reunificación, hoy comienza una nueva era en la historia política de Puerto Rico. Hace menos de 3 meses, el MRE tenía 2 miembros, hoy somos muchos los reunificacionistas presentes, dispuestos a luchar por el ideal. Mas los miles que nos apoyan en Puerto Rico y España. No descansaremos hasta que el pueblo de Puerto Rico conozca su verdadera historia y nos convirtamos en la décimo octava Comunidad Autónoma del Reino de España. Madre España, abre tus brazos, que tu hijo Puerto Rico, volverá a casa. ¡Que Viva Puerto Rico Español! ¡Que Viva España!

1 COMENTARIO

1. Es curioso que España ayudo a George Washington para independizarse de los Ingleses y como nos pagaron los Americanos??

Nos robaron la Florida, luego nuestra parte del territorio de Luisiana, luego nuestra parte de Alaska y Canada, luego todo el Oeste de los EE.UU. Aun NO satisfechos con tal semejante robadiza, en 1898 se inventaron una guerra para terminar de robarnos Cuba, Puerto Rico, Las Filipinas, Guam, Palaus, partes de las Islas Marianas y Carolinas y la Isla de Midway.

Esta es la forma en que los Americanos (la mismisima mierda Anglosajona de Inglaterra al fin y al cabo) paga a los Españoles que fueron sus aliados contra Inglaterra. Y si no fuera suficiente esta mamada Anglosajona, encima se inventan la Leyenda Negra y segun ellos la historia de los EE. UU empieza con los Ingleses. Olvidandose que fue el Español Cristobal Colon que descubrio America en 1492 y fueron los Españoles que estuvieron viviendo, y explorando los EE.UU de pico a pico 200 años antes que un Anglosajon de mierda fuese alla.

Estas son las historias que cuentan los Anglosajones a sus alumnos escolares y sus amiguitos de culo los «bacaladitos» de Portugal que son lo mas antiespañol que jamas e visto en mi vida.

Yo recomiendo que todos los Hispanos hagamos un vetado de los Ingleses, Americanos y los Portugueses culeados! Y que Puerto Rico y Cuba se reunifique de nuevo con España ya que queremos a nuestros hermanos robados por la escoria Americana en 1898.

Para mas informacion sobre las verdades Españolas que aun quieren acultar en el Realmo Anglosajon (como lo llamo yo) visiten: http:/casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/

Fundadores y Presidentes de la Casa de España en Manitoba
    Dr. A Pérez, Luis Garcia y Don Martinez