Inicio Cine, Televisión y Radio Rafael López Diéguez (AES) en El Gato al Agua de Intereconomía

Rafael López Diéguez (AES) en El Gato al Agua de Intereconomía

rafael-lopez-dieguez-el-gato-al-agua

Este martes 25 de noviembre el Secretario General de Alternativa Española (AES), Rafael López Diéguez, participará en el programa El Gato al Agua de Intereconomía presentado por Javier Algarra a partir de las 22:00 horas.

Desde la organización social-cristiana han pedido que se participe enviando el punto de vista de los espectadores durante la emisión del debate a través del Twitter oficial del programa de televisión para mostrar el apoyo a esta formación política.