Inicio Salud El hombre del trasplante de pene será padre

El hombre del trasplante de pene será padre

primer-trasplante-de-pena

El hombre sudafricano sometido al primer traspalante de pene de la historia va a ser padre: su pareja está embarazada de algo mas de cuatro meses.

El hombre sometido al primer trasplante de pene del mundo, un paciente sudafricano de 21 años, ha dejado embarazada a su novia, que ya está de cuatro meses.

La noticia demuestra el éxito de la operación, que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre del año 2014 después de que el chico sufriera una amputación del pene debido a unos problemas en una circuncisión tradicional.

Por otro lado, se trata de la primera vez en la historia de la humanidad que una operación de estas características tiene éxito a largo plazo, Según ha publicado el portal de noticias  generales sudafricano -Eyewitness News-.

La intervención, que duró aproximadamente unas nueve horas seguidas, fue realizada por el doctor Andre van der Mewe en el Hospital Tygerberg de Ciudad del Cabo. El doctor explicó en una numerosa rueda de prensa que espera realizar más trasplantes de penes a partir de ahora y que podrían ser un gran éxito.