Inicio Noticias Generales ¿Cómo son los “pies-retrovisor” de la nueva alcaldesa de Jerez?

¿Cómo son los “pies-retrovisor” de la nueva alcaldesa de Jerez?

0

pies-retrovisor-alcaldesa-jerez-de-la-frontera-cadiz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un día después de las sesiones de investidura que se desarrollaron en toda España este pasado 13 de junio, la imagen de la flamante alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz) es sin duda la que más atención ha acaparado, no precisamente por su vestimenta.

Ni el confeti con el que agasajaron a Ada Colau en la ciudad de Barcelona ni las caras largas de los regidores que no pudieron revalidar los cargos que ocupaban desde el Pleistoceno: la foto que circula desde durante las últimas horas en las principales redes sociales es la de la socialista Mamen Sánchez, diputada en el Congreso y desde ayer alcaldesa de su ciudad (Jerez de la Frontera). La forma en la que decidió calzarse sus sandalias con cuña se ha convertido en objeto de memes, chistes y comentarios para todos los gustos.

El apoyo de los cinco concejales de la agrupación de electores Ganemos Jerez y los dos de Izquierda Unida (IU) aupó a Sánchez a la cabeza de la corporación municipal. Pero a juicio de los usuarios de internet, lo que sin duda ha merecido categoría de noticia es su arrojo para prescribir la tendencia de la temporada en la “comodidad” y la “belleza” de su ya famosos calzado. Lo que ya se conoce como el fenómeno de los pies-retrovisor es, por derecho propio, una de las imágenes de la jornada del día de ayer en toda España.

Por otro lado, no podemos arrogar la invención de esta moda a la alcaldesa, ya que fue la actriz Julianne Moore la primera que nos sorprendió a todos con los ya célebres pies-retrovisor allá por el año 2013, en la alfombra roja de la 66º edición del Festival de Cine de Cannes.

Por último, estaremos atentos a sus próximos pasos… y a sus deditos porque como lleve igual los dedos de los pies como la alcaldía de Jerez de la frontera (Cádiz), mas de uno se va a terminar cayendo de su cargo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí