Inicio Noticias Generales Colocación de chip en gatos para implantárselo a las personas con multas

Colocación de chip en gatos para implantárselo a las personas con multas

El próximo 29 de septiembre de este año 2023 entra en vigor la nueva Ley para obligar a los propietarios y dueños de los gatos para colocarles un chip dentro de la piel -en la zona del cuello del animal- para localizar al animal en caso de que se pierda.

Además tienes que ver la información –El Nuevo Orden Mundial obligará a las personas a tener un chip en su cuerpo antes del año 2030-.

Los cuerpos de seguridad del Estado tendrán la información del animal

La Policía, la Guardia Civil y las demás autoridades competentes tendrán en todo momento localizado al animal para saber dónde se encuentra. Esto servirá a los cuerpos de seguridad del Estado para tener un estudio general de actuación antes de su colocación en personas para tener localizados a los seres humanos. Este proyecto se lleva a cabo dentro de los puntos acordados por la satánica Agenda 2030 que se irá implantando dentro de los próximos años.

Colocación de chip en gatos para implantárselo a las personas con multas

Así son las cosas. El estudio poblacional será primero con animales -perros y gatos- principalmente. Con la excusa de “localizar al animal con facilidad en caso de que se pierda” pero en el fondo es un estudio general en animales para implantárselo a las personas en los próximos años y que sea obligatoria para dejar marcadas a las personas y localizarlas en todo momento.

Las personas que se nieguen a ponérselo -lógicamente para defender su integridad, libertad y dignidad- serán multadas con multas de entre 10.000 y 50.000 euros para meter miedo a la población y que se lo coloquen de forma voluntaria. Para ello, se utilizó la misma estrategia de miedo que con los pinchazos del COVID19.

Este es plan del Nuevo Orden Mundial y todo aquel que quiera defender su integridad, dignidad y libertad será perseguido, sancionado y multado por las autoridades competentes en cada instante.

El plan de la satánica Agenda 2030 en la población

Esta será una de las medidas principales de control poblacional que desde las autoridades mundiales se están llevando a cabo desde que empezó las maniobras de implantación de la Agenda 2030 y cuyo primer estudio fueron los confinamientos de la supuesta pandemia con el COVID19.

Chip en gatos para implantárselo a personas con multas: ¿Cuál es el significado de COVID19?

Durante la supuesta pandemia los expertos y muchos estudiosos del tema ya advirtieron del significado de COVID19. Y no es otro que –Certificado Obligatorio de Vacunación con Identificación Digital por Inteligencia Artificial y el 19 es el número del año del lanzamiento del plan del Nuevo Orden Mundial con la Agenda 2030-.

La implantación del chip en animales -perros y gatos-. Es el comienzo de la implantación de chip en personas. Para tener a los seres humanos completamente identificados en todo instante y tener un control de todos sus movimientos a lo largo de su vida.