Inicio Noticias Generales El rey de Marruecos no ayuda a su pueblo

El rey de Marruecos no ayuda a su pueblo

La pérdida de vidas humanas es algo que debería de conmover a cualquier persona bien nacida y de buena voluntad. No se debería hacer política con las desgracias de los países y mucho menos utilizar las desgracias en beneficio propio.

Es precisamente lo que ha hecho Marruecos con respecto a España en su terremoto en territorio marroquí en los últimos días. Además tienes que ver la información relacionada –Podemos pide la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos-.

El Rey de Marruecos no ayuda a su pueblo

El Rey de Marruecos -Mohamed VI- no ha movido un solo minuto de su vida en ayudar a su propio pueblo. Pero si ha aceptado las ayudas exclusivamente de Reino Unido, Emiratos Arabes, Qatar y España. Rechazando todas las demás de otros países y naciones.

La ayuda presentada por España a Marruecos ya ha dado sus frutos con la compra de un avión nuevo privado para el príncipe de Marruecos -Mulay Hasán- y una ayuda que -tarde o temprano- utilizará el Rey de Marruecos para seguir con su conquista violenta de las ciudades españoles de Ceuta y de Melilla.

Felipe VI llama hermano a Mohamed VI

Que el rey de España -Felipe VI- llame hermano al Rey de Marruecos -Mohamed VI- es un claro insulto a España y a los españoles. Un supuesto hermano del Rey de España que quiere invadir una nación para conquistar su territorio no debería llamarse en ningún momento hermano.

Es fundamental ver la información relacionada de las ideas del Rey de España –Juan Carlos quiso regalar Melilla al Rey de Marruecos ya que solo vivían 10.000 españoles-.

Un país vecino como Marruecos que introduce por la fuerza a militares en la valla de Melilla y de Ceuta para ir poco a poco haciendose con el control de la zona. Introduciendo militares jóvenes y en edad de combatir que -como se ha visto en varias imágenes- violan a niñas españolas en territorio español es algo que debería estar denunciado y perseguido por el Rey de España Felipe VI.

Pedimos ayuda humanitaria a Marruecos por el terremoto

Aunque exista un conflicto directo con el país vecino entendemos que la población civil está atormentada, desgastada y humillada por las ocurrencias de su Rey Mohamed VI. La población no es culpable de las ocurrencias del dictador monarca de Marruecos. Por ello, pedimos que se ayude de forma directa a Marruecos. Sin que eso implique que se traiga inmigrantes a España sino de forma directa a la población civil en territorio de Marruecos.