Inicio Noticias Generales Numerito de Podemos antes de la votación en el Congreso

Numerito de Podemos antes de la votación en el Congreso

Pablo-iglesias-Podemos

La formación política comunista -Unidos Podemos- ha protagonizado un nuevo numerito en el Congreso de los Diputados. Los dirigentes comunistas han abandonado el Hemiciclo después de que Rafael Hernando asegurase que desde la formación de Pablo Iglesias se había «usado el nombre de España para ponerse a la venta de dictadores y Regímenes extranjeros como el de Venezuela o el de Irán», según ha comunicado diferentes medios de comunicación digitales. Albert Rivera llama “gilipollas” al comunista Pablo Iglesias en el Congreso

Se acercaba el momento de la votación e intervenía en el Pleno el último portavoz, el del Partido Popular. Rafael Hernando aseguraba en su discurso que los comunistas de Podemos habían «utilizado el nombre de España para ponerse «a la venta de dictadores y Regímenes extranjeros como el de Venezuela o el de Irán». En la bancada comunista comenzaban entonces a gritar y a dar golpes en las mesas de sus escaños. Pablo Iglesias: “Tenemos que estar preparados para tomar las armas”

Noticia relacionada —Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”— (Video)

La presidente del Congreso de los Diputados Ana Pastor no permitía a Pablo Iglesias replicar a Hernando por lo que los diputados comunistan abandonaban el Pleno durante más de cinco minutos para después tener que volver a votar un nuevo «no» a Rajoy y al Partido Popular. Pablo Iglesias: “Hay que tener miedo a los hijos de puta”