Inicio Noticias Generales La supuesta convocatoria “espontánea” contra la guerra en Siria la realiza Jaume...

La supuesta convocatoria “espontánea” contra la guerra en Siria la realiza Jaume Roures

jaume-Roures

El más que famoso empresario convoca supuestamente una manifestación «espontánea» por la «paz» en Siria para el próximo lunes 12 de diciembre.

Jaume Roures, dueño del diario  ‘Público’ y fundador de la cadena de televisión ‘La Sexta’, posee más de 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales, según señalan fuentes cercanas y diferentes medios de comunicación digitales.

Envía a la manifestación a los conocidos personajes televisivos Jordi Évole y Ana Blanco. Roures tiene grandes inversiones en Qatar, país que apoya el terrorismo internacional contra Siria.

Las inversiones mediáticas de Qatar se centran en los medios del empresario catalán Jaume Roures- La Sexta televisión- que prestan impagables servicios propagandísticos y dispone además de los derechos de emisión del Fútbol Club Barcelona, marca de referencia en Qatar.

Por otro lado, Mediapro tiene sedes repartidas por medio mundo y una de ellas en Qatar, donde desarrolla actividades de gestión de derechos deportivos y consultoría. Mediapro dispone en la capital de Qatar, Doha, de un equipo que algunas fuentes estiman en noventa personas.

Roures posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. El fundador de Mediapro, que solicitó concurso en el año 2010, controla los derechos televisivos de la mayoría de los clubes de fútbol.