Inicio Sociedad La chica guapa que esconde “cositas” en su habitación

La chica guapa que esconde “cositas” en su habitación

joven-guapa-selfie- con-una-rata

Sabemos que limpiar es un rollo y jamás abogaremos por las mujeres hacendosas, esas que siguen la estela vital de nuestras abuelas, que usan el plumero a diario y ponen el cuidado de su casa por encima de su alegría. Dejar todo en su sitio después de cada uso nos parece una mala costumbre, propia de seres grises, poco creativos y hasta faltos de inteligencia, es lo que tiene la mal llamada sociedad de bienestar que con eso se pasa al libertinaje.

Si no ha sonado verosímil es porque no es más que una sarta de excusas. ¡¡¿Pero quién narices puede vivir así?!! ¿Es esto una habitación o un zoológico? Y por ahí van los tiros, por la vida animal, y ni siquiera en cautividad…

Más información Las ratas de Manuela Carmena toman los locales de Madrid

Su tuit en las redes sociales era sincero y simpático, una confesión: «Me voy a cenar porque necesitaba una excusa para ponerme esto», de traca y para todos los públicos.

La historia es rápida de contar, pero apreciar la imegen en toda su riqueza requiere de unos minutos de análisis y un rigor antropológico de alta calidad a prueba de náuseas. La muchacha de la imagen muy mona por cierto se llama Alyssa Bordelon y vive en Nueva Orleans, Louisiana. Su publicación en la red social Twitter era sincera y simpática, una especie de confesión con sentido del humor acerca de su fijación por la moda y su exhibicionismo.

Busquemos una excusa para limpiar

Y lo apreciamos, Alyssa, de verdad que sí. El ángulo de la apertura del vestido, el escote en un justo punto medio entre el destape y el misterio que invita, el maquillaje perfecto y el peinado, para conquistar algún mozo de la zona. Hasta las pulseras casuales, quizá coleteros, que llevas en la muñeca, son armoniosos en esa estampa de elegancia y naturalidad.

¡¿cómo puede ser que todos los bártulos de maquillaje estén a tus pies?! ¿En serio tienes restos de comida rápida y nubes de golosina a centímetros de tu ropa interior sucia y al menos tres zapatos solitarios, sin par a la vista? ¿Cómo es posible que alguien acomododado como tú, visiblemente habituado a que otro limpie y ordene su cuarto, no tenga muebles en los que dejar todo ese atrezzo? ¿No sería mejor invertir en una cajonera o dos lo que vas a pagar por la cena vestida así?, se preguntan desde el portal El Confidencial.

rata-selfie-chica-guapa

Alyssa, alias @og_pocahontas, quiere escapar de los estereotipos de género y dice identificarse como mujer «solo porque este planeta aún finge que el género significa algo». Estamos de acuerdo en eso, pero ¿no crees que los ratones deben vivir fuera de las casas?

Quizá deberíamos envidiarla por vivir libre e inocente como Pocahontas en la versión Disney, hablando con las piedras, los ríos, los animalillos del bosque y los zapatos de tacón salvajes.