Inicio Noticias Generales Las ratas de Manuela Carmena toman los locales de Madrid

Las ratas de Manuela Carmena toman los locales de Madrid

ratas-en-locales-madrid

Algunas ratas habían tomado el mostrador de la panadería de la cadena Granier situada en la famosa y madrileña calle de Alcalá, en el distrito de Ciudad Lineal.

Las imágenes fueron grabadas desde la puerta por una usuaria que lo ha colgado en las principales redes sociales [Rocío Notario en Instagram].

Alertada la Policía Municipal, ha decretado la clausura del local que debe permanecer cerrado hasta los servicios de inspección sanitaria del Ayuntamiento de la capital realicen la inspección y el informe correspondiente.

Por otro lado, los trabajadores ya habían dado cuenta de la existencia de ratas en el local, pero no se había tomado ninguna medida en el asunto.

No es la primera vez que ocurren este tipo de casos en la ciudad de Madrid desde que Gobierna el Ayuntamiento de Podemos encabezado por Manuela Carmena por la falta de limpieza que tiene la capital de España tras el abandono de la ciudad.

La empresa, ante las críticas que han empezado a llegar a través de dichas redes sociales, ha emitido breve mensaje en la red social Twitter en el que señalan que ya han «abierto una investigación para esclarecer y solucionar el caso».