Inicio Noticias Generales Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una...

Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una joven patriota

2

agresion-chica-joven-murcia-extrema-izquierda
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un candidato de Izquierda Unida en Murcia en las pasadas elecciones municipales ha sido detenido junto a otras cinco personas de extrema izquierda por participar en la paliza a una chica de 20 años de edad.


Noticia completa y video de la brutal agresión —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota


OKdiario / Alejandro Espín Sogo, conocido como ‘Topi’, era el nº 9 de la coalición Ganar Cehegín, la marca blanca de Izquierda Unida en las municipales del pasado año 2015 en esta localidad cercana a la ciudad de Murcia en la que se presentó junto a la formación Alternativa Socialista.

El candidato de la formación comunista de extrema izquierda es conocido en Murcia por su comportamiento violento y agresivo, del que sin ningún rubor se jacta en las principales redes sociales, como cuando escribe que “me tomo tres pelotis y me pienso que soy Rocky”.

En la noche del pasado lunes 23 de enero la imagen de su perfil perosonal de la red social Twitter y su nombre cambiaron, pasando la foto a convertirse en un huevo genérico y el nombre en un punto.

Es también miembro del grupo musical ‘Sistema Kadaver’, cuyas letras incitan a la violencia y enaltecen el terrorismo. “No necesitamos armas para matarte […], un tornado de emociones, de patadas en los cojones; una lluvia, cago en Dios, de cócteles molotov; qué hermosura, qué preciosidad, tu carita estampada” canta este grupo en un tema dedicado a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional.

Alejandro-espin-sogo-izquierda-unida

Es, por otro lado, un miembro del grupo de seguidores ultras del Ciudad de Murcia, club propiedad de la afición y heredero del extinto club del mismo nombre. La hinchada ultra de este club se caracteriza por sus posiciones radicales de extrema izquierda y mantienen una violenta rivalidad con los hooligans del Real Murcia, de extrema derecha.

Este radical de ultra-izquierda es uno de los seis jóvenes detenidos por el momento, de un grupo de unos quince individuos, por haber agredido brutalmente en la madrugada del pasado domingo agredieron brutalmente a una chica de 20 años de edad en la puerta del local murciano ‘La boca del lobo’. La Policía sigue investigando las imágenes de las cámaras de seguridad y las grabaciones que se hicieron con teléfono móvil para identificar al resto de agresores, hasta una quincena.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Simpatizante, no: candidato por IU en un pueblo de Murcia

    A esta chica la podrían haber matado tranquilamente, cualquier día de estos hay que lamentar un muerto

    La izquierda está más envalentonada que nunca, se saben protegidos por la justicia y la prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí