Un candidato de Izquierda Unida en Murcia en las pasadas elecciones municipales ha sido detenido junto a otras cinco personas de extrema izquierda por participar en la paliza a una chica de 20 años de edad.
Noticia completa y video de la brutal agresión —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota—
OKdiario / Alejandro Espín Sogo, conocido como ‘Topi’, era el nº 9 de la coalición Ganar Cehegín, la marca blanca de Izquierda Unida en las municipales del pasado año 2015 en esta localidad cercana a la ciudad de Murcia en la que se presentó junto a la formación Alternativa Socialista.
El candidato de la formación comunista de extrema izquierda es conocido en Murcia por su comportamiento violento y agresivo, del que sin ningún rubor se jacta en las principales redes sociales, como cuando escribe que “me tomo tres pelotis y me pienso que soy Rocky”.
En la noche del pasado lunes 23 de enero la imagen de su perfil perosonal de la red social Twitter y su nombre cambiaron, pasando la foto a convertirse en un huevo genérico y el nombre en un punto.
Es también miembro del grupo musical ‘Sistema Kadaver’, cuyas letras incitan a la violencia y enaltecen el terrorismo. “No necesitamos armas para matarte […], un tornado de emociones, de patadas en los cojones; una lluvia, cago en Dios, de cócteles molotov; qué hermosura, qué preciosidad, tu carita estampada” canta este grupo en un tema dedicado a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional.
Es, por otro lado, un miembro del grupo de seguidores ultras del Ciudad de Murcia, club propiedad de la afición y heredero del extinto club del mismo nombre. La hinchada ultra de este club se caracteriza por sus posiciones radicales de extrema izquierda y mantienen una violenta rivalidad con los hooligans del Real Murcia, de extrema derecha.
Este radical de ultra-izquierda es uno de los seis jóvenes detenidos por el momento, de un grupo de unos quince individuos, por haber agredido brutalmente en la madrugada del pasado domingo agredieron brutalmente a una chica de 20 años de edad en la puerta del local murciano ‘La boca del lobo’. La Policía sigue investigando las imágenes de las cámaras de seguridad y las grabaciones que se hicieron con teléfono móvil para identificar al resto de agresores, hasta una quincena.
Por que les ponen nombres de personas a estos simios? Será para que no los podamos cazar?.
Simpatizante, no: candidato por IU en un pueblo de Murcia
A esta chica la podrían haber matado tranquilamente, cualquier día de estos hay que lamentar un muerto
La izquierda está más envalentonada que nunca, se saben protegidos por la justicia y la prensa