Inicio Sociedad Juzgan a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un...

Juzgan a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro

imagen-ancianos-jusgados-lata-anchoas

Carmen, de 92 años, y Urbano, de 76, años de edad fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una pequeña lata de anchoas en un supermercado para poder comer. La acusación particular pide para los dos cuatro días de arresto domiciliario por el “delito”.

Pero el juez todavía no ha dictado sentencia. En el vecindario son conocidos y creen en su inocencia; el anciano argumenta que si hubiese querido robar lo hubiese hecho a conciencia.

Alegan que es la tercera vez que ocurre

Según la empresa de dicho supermercado, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón, se produjo una situación tensa, llamaron a la Policía y allí mismo les citaron para acudir a la vista, según han señalado desde diferentes medios de comunicación digitales.

El supermercado argumenta por otro lado que es la tercera vez que pasa esto y que acaban en un juicio porque no tienen otra forma de que la situación no vaya a más.