Inicio Hispanoamérica Miles de peruanos se manifiestan contra la “ideología de género” bajo la...

Miles de peruanos se manifiestan contra la “ideología de género” bajo la Cruz de Borgoña

peruanos-contra-ideologia-genero

Miles de Peruanos iniciaron una marcha en contra del pensamiento totalitario denominado “ideología de género” que el Ministerio de Educación ha añadido en el Currículo Nacional Escolar de todo Peru, tal y como han señalado desde el diario Ahora Información.

En Lima (Perú), la movilización partía desde cuatro puntos y el lugar de encuentro era la plaza San Martín.

La marcha contó con la presencia de la Iglesia Católica y con sacerdotes a la cabeza de la misma, también contó con la presencia de La Hispanidad, manifestada por las banderas con Aspas de Borgoña y los colores virreinales durante la marcha por la familia.

La «Ideología de Género» esta entrando con una gran violencia ideológica en un buen número de países y naciones del mundo para imponer a las personas el pensamiento único para controlar a la población mundial.

“..Con mis Hijos no te metas…”. Defendiendo los valores tradicionales contra la ideología de género, gritaban los manifestantes de la marcha en defensa de la familia y contra la totalitaria «Ideología de Género».