Inicio Noticias Generales VOX participa en la marcha “Si a la Vida 2017” en diferentes...

VOX participa en la marcha “Si a la Vida 2017” en diferentes ciudades españoles

1

dirigentes-VOX
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Santiago Abascal, presidente de la formación política VOX, y Rocio Monasterio, presidenta de VOX Madrid, han participado en la manifestación convocada por la Plataforma Sí a la Vida en la ciudad de Madrid para celebrar el Día Internacional de la Vida. Ambos dirigentes de VOX han acompañado, junto a un grupo de afiliados, a los miles de madrileños que han exigido en la plaza Felipe II una protección de la vida y han mostrado su rechazo a la «compra venta» de seres humanos a través del llamado «vientre de alquiler», defendida por Ciudadanos y apoyada por el Partido Popular de la abortista Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid en marzo del pasado año 2016.

Santiago Abascal ha declarado a los medios de comunicación que «…VOX participa en esta marcha para reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI…»

Rocio Monasterio por su parte ha hecho hincapié en que «…la aceptación del vientre de alquiler por un sector cada vez más amplio del Partido Popular en su XVIII Congreso hace que millones de sus votantes ya no vean al Partido Popular como un partido capaz de defender a la familia natural». El Partido Popular está cada vez más cerca de «apoyar una técnica que atenta contra la dignidad de las mujeres y es contrario a la ética humana por el mercantilismo de niños que podría generar la normalización de los vientres de alquiler». “Un niño o una mujer — ha señalado Rocio Monasterio— no puede ser un objeto de consumo, ni de una cesión”. Y ha recordado que “el embarazo no es sólo una técnica, crea vínculos entre la madre y el feto. Los derechos del niño a filiación, identidad, a tener padre y madre tienen que primar sobre los deseos reproductivos de adultos que no se garantizan con el vientre de alquiler que se propone”.

VOX también ha participado en las concentraciones que la Plataforma Sí a la Vida ha realizado en otras ciudades españoles.

Comunicado de VOX lanzado a los medios de comunicación

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Me alegro que VOX tenga esa valentía, defendiendo la vida del inocente no nacido que en España puede ser descuartizado mediante el aborto subvencionado con fondos públicos de todos los españoles (el año se pagaron 50 millones de euros en esta masacre)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí