Inicio Actividades y Convocatorias VOX y HazteOír hablan sobre libertad de expresión en la UCM

VOX y HazteOír hablan sobre libertad de expresión en la UCM

vox-hazteoir-acto-universidad-complutense-Madrid

Este próximo viernes 10 de Marzo de 2017 tendrá lugar un acto sobre la “Libertad de Expresión” en la universidad Complutense de Madrid organizado por estudiantes de la Facultad de Derecho.

Rocío Monasterio (Presidenta de VOX Madrid), Ignacio Arsuaga (Presidente de HazteOír), Alicia V. Rubio (Presidenta de Femidisciencia) y Cake Minuesa (conocido periodista), hablarán sobre Libertad de Expresión.

La UCM acogerá el acto organizado por sus estudiantes en la que tras el brutal acoso recibido contra HazteOír por sus autobuses de la libertad ha sido considerado un acto de riesgo en la que el propio Ignacio Arsuaga ha pedido protección policial para el buen desarrollo del acto público.

En numerosas ocasiones este tipo de actos han sido brutalmente atacados en dicha Universidad por jóvenes violentos de extrema izquierda en los que miembros de la formación comunista de Pablo Iglesias (Podemos) suelen participar para que no se pueda desarrollar el acto con normalidad e impedir que personas críticas puedan expresar libremente sus opiniones.

El acto dará comienzo este viernes 10 de marzo a las 18:00 horas en una de las salas de conferencias de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) donde Ignacio Arsuaga podría informar con detalle de la campaña realizada por su organización sobre el adoctrinamiento en las aulas de la ideología de género.

Además, informará sobre la manifestación de este domingo 12 de marzo a las 12 horas que dará comienzo en Neptuno y marchará hasta el Ayuntamiento de Madrid en Cibeles para defender la “Libertad de Expresión”.