Inicio Noticias Generales La Generalitat de Cataluña dará la nacionalidad catalana a cerca de un...

La Generalitat de Cataluña dará la nacionalidad catalana a cerca de un millón de inmigrantes el 2 de octubre

inmigrantes musulmanes cataluña

Más información —Gabriel Rufián anuncia en Twitter que si Cataluña no es independiente el 2 de octubre se va a Ciudadanos

La Generalitat de Cataluña ha señalado ante diferentes medios de comunicación que 825.000 inmigrantes recibirán la nacionalidad catalana porque así lo establece la Ley de Transitoriedad. El único requisito será haber vivido 5 años en Cataluña, independientemente de los antecedentes penales o de sí la persona trabaja o no esta en una situación de desempleo, tal y como han informado medios digitales.

Noticia relacionada —Las 10 afirmaciones que sustentan el separatismo en Cataluña y no son verdad

Esta medida va acompañada a la aprobación de la Renta Garantizada de Ciudadanía, consistente en hasta 1200 euros para todo el mundo sin necesidad de requisitos como formarse o buscar trabajo, según informan desde el diario La Gaceta Europea.

Una medida que ya ha atraído a los primeros inmigrantes, como el rumano podemita de extrema izquierda, Lagarder, hace unas semanas que se ha instalado en Cataluña para defender el golpe separatista con la esperanza de cobrar esta ayuda social.