Inicio Noticias Generales Gabriel Rufián anuncia en Twitter que si Cataluña no es independiente el...

Gabriel Rufián anuncia en Twitter que si Cataluña no es independiente el 2 de octubre se va a Ciudadanos

Gabriel Rufian

El líder independentista de la extrema izquierda de ERC el charnego, Gabriel Rufián, ha realizado unas declaraciones en su cuenta oficial y personal de la red social Twitter.

Gabriel Rufián ha eliminado de forma inmediata sus declaraciones -según han señalado usuarios de las redes sociales- ya que le podrían traer algún que otro tipo de problema político ya que posiblemente no cumpliría con su palabra de su comentario en las redes sociales.

Y es que el charnego Gabriel Rufián ha comentado: “…Si el 2 de octubre Cataluña no es independiente, me voy a Ciudadanos…”, refiriéndose a la formación política no independentista de Albert Rivera.

Noticia relacionada —Gabriel Rufián sobre Cataluña: “El 1 de octubre mataremos a Franco”

El portavoz adjunto de la formación política de la extrema izquierda independentista -ERC- en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, se ha pasado de listo otra vez en las principales redes sociales y con su particular sentido del humor que sólo gusta a los separatistas catalanistas ha lanzado en las principales redes sociales con el ex Jefe del Estado de España -Francisco Franco- en Twitter ante los aplausos de los independentistas, tal y como publican desde el diario digital -El Saqueo Catalán-.

Según el político republicano de extrema izquierda Gabriel Rufián, Francisco Franco no murió el 20 de noviembre del año 1975 en una cama de un hospital a raíz de su larga enfermedad sino que fallecerá el próximo domingo 1 de octubre de este año 2017 -fecha del referéndum ilegal- en una urna de Cataluña.

Noticia relacionada —La amenaza de Gabriel Rufián a Mariano Rajoy en el Congreso

La amenaza cargada de rabia de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados este pasado 20 de septiembre del año 2017 otorga a la Cámara Baja una nueva dimensión, esa en la que se permite la entrada a los ‘hooligans’ del independentismo, a los que no les importan las instituciones españolas y el respeto a sus máximos mandatarios:

«Yo tenía una intervención irónica, le quería hablar de su miserable intervención en cuanto a los alcaldes y los vecinos que eligen al alcalde, y le quería preguntar por la persecución a más de 700 alcaldes independentistas».

Pero todo ha cambiado, hemos amanecido con la Guardia Civil frente a casas de nuestros amigos. «Usted y sus lacayos en este momento están deteniendo a cargos electos catalanes simplemente por sus ideas».

“…Le pido que saque sus sucias manos de las instituciones catalanas, y que sepan usted y sus lacayos que por cada uno de nosotros que detenga, hay cientos que también están dispuestos a responder al mandato popular que tenemos detrás. Sepa que la voluntad del pueblo de Cataluña es imparable. Y ahora nos marchamos a apoyar a nuestros amigos…”

El presidente del Gobierno respondió con contundencia:

“…No le voy a explicar a usted, porque no tiene ningún sentido, lo que es el Estado de Derecho. Ni lo sabe ni tiene ningún interés. Esta operación se ha hecho por decisión del juez, y cualquier demócrata tiene la obligación de obedecer a lo que diga uno de los tres poderes del Estado…”

El perdonavidas de ERC está muy picado por los últimos registros de la Guardia Civil a las Consejerías de Economía y Exteriores de la Generalitat, incluyendo algunas detenciones como la del número dos de Oriol Junqueras (de su partido, ERC), Josep María Jové.

2 COMENTARIOS

1. Este «catalán», de sangre cien por cien charnega, queriendo hacer méritos ante sus amos independentistas, los burgueses catalanes, lo que hace constantemente es el ridículo.

2. Siempre estan con lo mismo,
    no se persigue a cargos electos por sus ideas, se les persigue , y poco, por incumplir la ley, como a todo hijo de vecino