Inicio Noticias Generales Este es el separatista que quiere atropellar y quemar españoles como homenaje...

Este es el separatista que quiere atropellar y quemar españoles como homenaje al Estado Islámico

Separatista Catalán

Se llama Albert Castelló según han informado desde el portal de noticias –El Saqueo Catalán– y en un mensaje en sus redes sociales personas ha deseado que los “españolitos” sean atropellados por un camión y rematados siendo quemados vivos.

Noticia relacionada —El líder musulmán de Canarias: “Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas”

La enésima locura de la catetada separatista en Cataluña pidiendo prácticas terroristas propias del Estado Islámico. Y ésta su cara. A ver si, como en otros casos, la justicia actúa y se lleva se merecido:

Albert Castello