Inicio Noticias Generales Jordi Évole defiende a los golpistas encarcelados por atacar la Unidad de...

Jordi Évole defiende a los golpistas encarcelados por atacar la Unidad de España

Jordi Évole

Jordi Évole: «No estoy de acuerdo con la vía unilateral que ha seguido el Govern de Cataluña».

El presentador de uno de los programas de televisión de propaganda de la izquierda española ‘Salvados’, Jordi Évole, ha acudió al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ este pasado jueves 2 de Noviembre, a pocos días de estrenar nueva temporada en su programa.

Noticias relacionadas —Marion Le Pen recita el Padrenuestro en latín en La Sexta delante de Jordi Évole

Jordi Évole ha hablado con Pablo Motos sobre el rumbo que ha tomado el golpe de Estado contra la Unidad de España en las últimas horas. Con la entrada en prisión de algunos de los golpistas.

Más información —Jordi Évole se enfrenta a TVE por poner una bandera de España en sus canales

«…No estoy de acuerdo con la vía unilateral que ha seguido el Govern de Cataluña…», ha asegurado el presentador Jordi Évole, manteniendo la postura de tirar la y esconder la mano que mantienen todos los catalanistas separatistas.