Inicio Economía Repsol baja los precios en sus estaciones de servicio durante los viernes...

Repsol baja los precios en sus estaciones de servicio durante los viernes del mes de julio y agosto

2007-10327.JPG

Repsol bajará el precio de la gasolina y el gasoil todos los viernes del mes de julio y agosto, garantizando que los viernes será el precio mas bajo en todas sus estaciones de surtidores. Con esta medida Repsol quiere beneficiar a los clientes de sus estaciones, ya que en Semana Santa los clientes se quejaron de que en esa época de vacaciones subieron los precios en las estaciones de surtidores de combustible.

La noticia se ha hecho pública con una nota de prensa que realizado la compañía Repsol. Esta iniciativa se extenderá hasta el último viernes del mes de agosto. Repsol con esta estrategia pretende recuperar la confianza del Ministerio de Industria por su desconfianza hacia la política de fijación de precios que tiene las grandes estaciones de servicio.

Los clientes de Repsol también tienen la posibilidad de beneficiarse de los descuentos gracias a los puntos canjeables de las tarjetas de Mutua y Travel club.