Inicio Actividades y Convocatorias Éxito de la presentación del libro, El Último José Antonio, en Sevilla

Éxito de la presentación del libro, El Último José Antonio, en Sevilla

El-Ultimo-Jose-Antonio-Presentación-en-Sevilla

Finalmente la presentación del libro El Último José Antonio, escrito por Francisco Torres García, se pudo presentar en el exterior de la librería “Beta Imperial” en la C/ Sierpes en la ciudad de Sevilla.

Francisco-Torres-Firmando-ejemplares-El-Ultimo-José-Antonio

La presentación del libro, El Último José Antonio, estuvo secundada por un nutrido grupo de seguidores de la doctrina de José Antonio Primo de Rivera que en todo momento gritaron la palabra “libertad” término que representa muy bien la doctrina del fundador de la Falange.

Francisco-Torres-Garcia

Durante la presentación del libro se vendieron alrededor de cien ejemplares y aunque la librería “Beta Imperial” había censurado el acto, dentro de la librería, no se privó de vender ejemplares y dejó al escritor del libro firmarlos dentro de la librería.

El-Ultimo-José-Antonio-en-Sevilla

Una vez más ha ganado la figura de José Antonio, una vez más ha ganado la libertad de expresión y una vez más se ha hecho justicia.

El-Ultimo-José-Antonio

Sin violencia, somos más.