Inicio Noticias Generales Alfonso Arteseros vuelve a cargar contra Julio Ariza

Alfonso Arteseros vuelve a cargar contra Julio Ariza

Alfonso_Arteseros

El prestigioso historiador y periodista, Alfonso Arteseros, vuelve a cargar contra Julio Ariza en la segunda jornada de huelga de los trabajadores de Intereconomía.

Arteseros: ¡Qué sinvergüenza eres, Julio Ariza! No tengo palabras para describirte. Me siento poco creativo para definir lo que siento por ti.

Alfonso Arteseros acudió a la concentración frente a las oficinas de Intereconomia en la Calle Fortuny de Madrid para apoyar a los trabajadores de Intereconomía que llevan meses sin cobrar.

Arteseros: Considero que venir aquí no es solo apoyarles a ellos (los trabajadores) sino también a mí y a mi familia. Es triste porque veo a mi país y a su sistema herido de muerte.

1 COMENTARIO

1. Me caía muy bien este hombre; además de sus evidentes simpatías mostradas muchas veces a la causa azul. Veía su programa en Intereconomía con verdadero placer. Un hombre todo corazón. Es un patriota; por cierto, hijo de un suboficial, creo que esta era la categoría, del ejercito republicano en la guerra civil.
    Ahí va para él mi afecto y amistad con un ¡ARRIBA ESPAÑA!